El futuro de los pitbull

 


Si bien actualmente los Pitbull ya no son usados como perros de peleas esta raza aun suele ser cruzadas con otras razas para dar origen  a otras razas mas llamativas ya que ahora en ves de optar por un enfoque de fuerza y velocidad se a optado por darles una apariencia mas extravagante para que estos sean una raza única hasta ahora se han creado pitbull con una pigmentación muy rara lo que a dado origen a razas muy curiosas.

Es muy importante entender que esta practica es poco ética ya que se ha demostrado que la mayoría de perros que nacen con coloraciones raras suelen tener problemas de vista muy frecuentemente además de que la mayoría de estos tienen problemas genéticos por lo que se tiene que considerar que es momento de parar esta practica ya que el pitbull es un perro muy bello que ha pasado por tantas cosas y aunque ya no se usa para pelear actualmente aun es victima de malos tratos.

Redactado por José Miguel Figueroa García     

Comentarios

  1. yo savia que los pitbull eran muy usados para la caza y peleas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "aunque ya no se usa para pelear actualmente aun es victima de malos tratos", eso es cierto como se sabe los pitbull se usaban para eso para la caza pero hoy en dia se usan mas de mascotas domesticas o protectoras

      Eliminar




  2. es muy interesante este tema ya que yo no conosia mucho de este tipo de rasa y es muy interesanyte como este tipo de rasa puede ser muy adorable e i nteresante ademas de que son bonitos estos perros

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan mucho los Pitbulls y siempre he sabido que los perros no son agresivos por naturaleza pero por la historia que tiene son muy propensos a malos tratos, además que son de los perros que más son abandonados, pero los pitbulls son todo lo contrario, son muy nobles y dóciles principalmente con los niños.

    ResponderEliminar
  4. Desde mi punto de vista me parecen perros muy inteligentes y amorosos a pesar de su genética e historia, creo que se a tenido muy errónea la idea de ser solo perros de ataque aunque claro no se descarta claro que lo fueron y son, pero no me parece correcto que a todos lo perros de la raza Pitbull los tengan en la misma postura sabiendo que todo se basa en una buena educación. Me gusto mucho el Blog ya que nos enseña más allá de lo que solo se habla a voces.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ancestros

Cuidados de un pitbull